Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta.
Preguntas frecuentes
¿Está el IVA incluido en los precios?
Por supuesto, todos los precios de los productos en burgerkingencasa.es incluyen el IVA correspondiente.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Nuestro tiempo medio de entrega es aproximadamente de 40 minutos o menos. Ocasionalmente, podríamos tener un pedido grande delante que podría llegar a retrasar 5-10 minutos extra antes de poder empezar a preparar el tuyo. Nuestros estándares aseguran que el reparto se produce inmediatamente después de preparar cada pedido, queremos entregarte el mejor producto, con la mejor calidad y en el menor tiempo.
¿Cómo se mantiene la comida caliente y fresca durante el reparto?
Elegimos empezar con el reparto a domicilio solo después de poder asegurar que estamos entregando a nuestros clientes la mejor experiencia y calidad. Nuestro sistema de transporte ha sido diseñado especialmente para asegurar que mantenemos calientes nuestros productos calientes, y crujientes aquellos que esperas que lo sean.
¿Por qué no hay reparto en mi zona?
Estamos extendiendo el servicio a otras zonas y ciudades tan rápido como nos es posible, pero siempre velando por asegurar que tenemos todas nuestras operaciones implementadas para garantizar que entregamos el mejor servicio y los mejores productos.
Olvidé pedir kétchup extra, ¿tendrá el repartidor?
Nuestros repartidores llevan una cantidad limitada de extras como kétchup, simplemente solicítaselo y te hará entrega de tener existencias.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito al repartidor?
Si has indicado esa modalidad de pago al realizar el pedido no tendrás problema. Tenemos repartidores equipados con equipos de cobro de tarjeta inalámbricos.
Tengo un billete grande. ¿podré pagar con él?
Por su seguridad nuestros repartidores llevan cambio máximo hasta 50€, no te preocupes, siempre podrás pagar con tarjeta.
Estoy fuera del horario indicado de servicio ¿puedo realizar un pedido?
Para asegurar la efectividad del servicio y la calidad del producto tenemos el reparto está limitado a las franjas horarias 13:30-16:00 y 20:00-23:30. Fuera de ese horario puedes pasarte por nuestro restaurante más cercano, encuentra cual es el tuyo en www.burgerking.es
¿Tiene algún coste adicional el reparto a domicilio?
Absolutamente no, hemos establecido un pedido mínimo para asegurar que mantenemos exactamente los mismos precios que en el restaurante desde el que se cubre tu zona
¿Puedo pedir los mismos productos que hay disponibles en el restaurante?
Hemos mantenido los principales productos de nuestro menú, excluyendo aquellos que no podemos entregar por motivos de calidad, como helados y batidos. Tampoco entregamos a domicilio aquellas ofertas que son exclusivas de restaurante como nuestras plataformas de King Ahorro y Euroking. Aún así disponemos de una amplia variedad, échale un vistazo y seguro que no te decepcionamos.
Fidelización
Pide comida a domicilio en la web www.burgerkingencasa.es, por teléfono en el 91 1933933 / 902 411 114, o con la APP de BURGER KING España
Burger King
™ Burger King Corporation. © 2016 Burger King Europe GmbH. Todos los derechos reservados.